APBP

Home APBP

En los últimos cincuenta años, la ASOCIACIÓN DE PINTORES CON LA BOCA Y CON EL PIE, – APBP– se ha convertido en una organización respetada y pionera en la ayuda al discapacitado, al mismo tiempo que ha servido de inspiración a otros colectivos de discapacitados en todo el mundo. La ASOCIACIÓN, proporciona una ayuda de por vida a sus miembros, y a la vez un entorno artístico y cultural, donde cada artista puede explorar y desarrollar sus habilidades de forma individual.

Los artistas de la APBP, han logrado gracias a las exposiciones realizadas en todo el mundo, y a la reproducción de sus obras en tarjetas de Navidad y de felicitación, postales artísticas, calendarios de arte y otros artículos, tener una reputación por su creatividad, tanto con el público en general, como con el mundo del arte.

Gracias a estas actividades, las personas interesadas pueden tener una idea clara de los objetivos de la ASOCIACIÓN, y comprender cómo se puede vivir productivamente y de una manera positiva, teniendo una minusvalía física.

La ASOCIACIÓN se esfuerza en localizar, personas artísticamente activas, que, a causa de una enfermedad, un accidente, o una dolencia física congénita, no están en condiciones de presentar sus obras al público, proponiendoles que ingresen a ella, fomentando mediante el ofrecimiento de becas su desarrollo artístico. la ASOCIACIÓN es hoy en día una gran familia internacional, que garantiza su desarrollo artístico e independencia económica, para llevar una vida digna.

LA ASOCIACIÓN EN EL MUNDO