Asociación en Colombia

Home Asociación en Colombia

En el mes de agosto de 1984, se creó la ASOCIACIÓN en nuestro país, con la vinculación de el primer artista colombiano, Carlos Arturo Barrera. En 2015 contamos con 47 pintores que reciben una beca mensual en dólares desde el Principado de Liechtenstein, siendo así uno de los países con mayor número de artistas en la Organización.

Actualmente en Colombia, se llevan a cabo tres campañas, cuyo objetivo común es llegar a poder financiar las becas otorgadas a todos nuestros pintores. Se hace un envío de sobres con nuestros productos a diferentes hogares del país en el mes de noviembre, llamado ‘Campaña navideña’. Otro envío en el mes de abril, llamado ‘Campaña de primavera’ o del Día de la madre; y también se hace un trabajo importante con la venta de calendarios publicitarios y tarjetas de Navidad a varias empresas del país, llamado ‘Campaña de empresas’.

Es de anotar, que dado que los ingresos financieros de las diferentes campañas que se hacen en Colombia, todavía no son suficientes para el sostenimiento y autofinanciación de la ASOCIACIÓN en nuestro país. Es necesario tener la colaboración financiera de la casa principal en Vaduz, Principado de Liechtenstein, que financia gran parte de la operación y además financia el valor de las becas que se envían mensualmente a todos nuestros pintores.

Para las personas interesadas, tenemos un muestrario de nuestros productos y una exposición permanente de obras originales pintadas con la boca y con el pie, en la sede de la ASOCIACIÓN: Cra. 23 No 49-30, Bogotá D.C. PBX: 3381548. FAX: 3202006.