Blog

Home Blog

Sed rutrum faucibus ligula et sollicitudin? Donec sit amet velit convallis, aliquet mi non, dapibus tellus. Pellentesque tempor leo eros, vel lobortis urna mollis at viverra fusce.

CLIENTES, AMIGOS, COLABORADORES, ASISTENTES A LA GALERÍA, PÚBLICO EN GENERAL

Comments off

Para dar a conocer el trabajo de los artistas, remite anualmente dos paquetes promocionales, uno en el mes de mayo, con ocasión del día de la madre; y otro en diciembre, por las festividades navideñas. Estos envíos se hacen por una selección de registros de nuestra base matriz de datos, construida desde 1999 con información pública de las familias colombianas.

En nuestras instalaciones se encuentra la galería de las obras elaboradas por nuestros artistas en exhibición permanente y de acceso gratuito al público.

En el curso ordinario de nuestra interacción con los clientes activos o potenciales nuevos clientes, que apoyen el trabajo de nuestros artistas, siempre les remitimos las comunicaciones antes referidas de manera física, por un correo local o nacional, según el caso, a la dirección de correspondencia física que registra en nuestra base de datos, pues en ella no se registran correos electrónicos.

Si usted en alguna ocasión ha recibido un paquete promocional de la obra y el trabajo editorial de nuestros artistas, que pintan con la boca y con el pie, es porque nos proporcionó sus datos o éstos fueron recolectados y almacenados en nuestra base de datos de algún registro existentes, por ejemplo los suministrados a la empresa de directorios telefónicos de su ciudad, ferias de exposición o eventos de promoción de la actividad de nuestros pintores a los que usted asistió, o similar.
En consideración de lo anterior, hemos dispuesto de manera permanente carteles informativos en nuestra galería y solicitamos la inclusión de nuestras políticas de tratamiento de la información y el modo de ejercer los derechos por parte de sus titulares en nuestra página www.apbp.com.co. Adicionalmente, hemos dispuesto la adición, en nuestros envíos promocionales del mes de diciembre, de toda la información que deben conocer los titulares de los datos y la solicitud de reiterarnos la autorización que hemos procurado por los mecanismos alternos.

Por lo anterior, requerimos de su consentimiento y autorización explícita para continuar usando sus datos de contacto. Usted nos puede autorizar aquí mismo (en nuestras oficinas), sólo pregunte cómo a nuestro personal, dispuesto para atenderle. Si lo quiere hacer después, nos puede contactar a nuestro PBX: 3381548 o enviarnos un correo al e-mail bdatos@apbp.com.co
Si conoce a alguien que recibe nuestro paquete promocional, por favor ayúdenos a replicar esta información con esa persona, pues estamos comprometidos con dar cumplimiento a la ley Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013 y usted puede ayudarnos a lograrlo.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO: Su información es confidencial y la usamos exclusivamente para el envío de comunicaciones relacionadas con las novedades y promoción de las actividades, el trabajo y los productos de nuestros artistas. No la compartiremos con terceros ajenos a nuestra cadena de producción.

USTED TIENE DERECHO: En cualquier momento, puede y tiene derecho a actualizar sus datos de contacto, lo puede hacer de la misma forma indicada anteriormente para remitirnos su autorización. Si desea corregirlos o solicitar su eliminación inmediata de nuestros registros, hágalo ahora, con la persona que lo atiende en el momento.
Estamos comprometidos con dar cumplimiento y promover en nuestra comunidad empresarial el contenido de la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013, por lo que si quiere consultar los textos completos, le sugerimos los siguientes links:
http://www.sic.gov.co/recursos_user/documentos/normatividad/Leyes/2012/Ley_1581_2012.pdf

http://www.sic.gov.co/documents/10165/1922233/DECRETO+1377+DEL+27+DE+JUNIO+DE+2013.pdf/17143142-b45b-44d7-b568-6accad6323aa
Atentamente,
ASOCIACIÓN DE PINTORES CON LA BOCA Y CON EL PIE

EMPRESAS CLIENTES DE LA ASOCIACIÓN DE PINTORES CON LA BOCA Y CON EL PIE

Comments off

Usted ha contactado a la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie porque tiene interés en adquirir el material publicitario que la sociedad ofrece para la promoción de sus clientes, tales como calendarios, tarjetas, agendas, etc. En atención de este interés le ha sido generada una propuesta o cotización comercial que una vez aceptada da inicio a la producción del material publicitario de su elección, servicio pago, que genera una orden de facturación a su cargo.

Para cumplir con los trámites administrativos de su registro, requerimos su información básica comercial, por ejemplo su nombre, identificación, dirección, teléfonos de contacto, e-mail y, en el caso de sociedades, los datos generales de la representación legal de la sociedad y de la persona de contacto.

Estos datos son suministrados por usted o en algunos casos consultados a través de los registros públicos como el que figura en la Cámara de Comercio, para los comerciantes en general, a través de la expedición del correspondiente certificado.

En consideración de lo anterior, usted nos autoriza para recolectar, almacenar y organizar en nuestras bases de datos internas y privadas esta información con el ánimo de usarla y consultarla para fines administrativos. Su información permanece en archivos digitales protegidos y en computadores con la tecnología disponible para evitar accesos no autorizados a la misma.

USTED TIENE DERECHO: En cualquier momento, puede y tiene derecho a actualizar sus datos de contacto, lo puede hacer remitiendo un correo electrónico a bdatos@apbp.com.co. Si desea corregirlos o solicitar su eliminación inmediata lo puede hacer directamente en nuestras oficinas, ubicadas en la carrera 23 No. 49-30 de la ciudad de Bogotá.
Estamos comprometidos con dar cumplimiento y promover en nuestra comunidad empresarial el contenido de la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013, por lo que si quiere consultar los textos completos, le sugerimos los siguientes links:
http://www.sic.gov.co/recursos_user/documentos/normatividad/Leyes/2012/Ley_1581_2012.pdf

http://www.sic.gov.co/documents/10165/1922233/DECRETO+1377+DEL+27+DE+JUNIO+DE+2013.pdf/17143142-b45b-44d7-b568-6accad6323aa

Recuerde que la Superintendencia de Industria y Comercio lo ampara en la protección efectiva de sus derechos, por lo que pude acudir a esta entidad, en caso de presentar algún inconveniente con el tratamiento de sus datos. Todos los datos de contacto los encuentra en www.sic.gov.co o si prefiere comuníquese al contact center: (571) 592 04 00 en la ciudad de Bogotá.

Atentamente,
ASOCIACIÓN DE PINTORES CON LA BOCA Y CON EL PIE

Calcular pago

Comments off

Productos



Cantidad






Su codigo de transacción es: 9870009618

    Código *

    Nombre *

    Dirección *

    Ciudad *

    Teléfono *

    Correo *

    good

    No Comments

     

    2gwhv15

    Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column Column

    sdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsfsfsdfsdfsdfsdffdsdfsdfsdfsfdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdf

     

    Post Format: Standard

    Comments off

    All children, except one, grow up. They soon know that they will grow up, and the way Wendy knew was this. One day when she was two years old she was playing in a garden, and she plucked another flower and ran with it to her mother. I suppose she must have looked rather delightful, for Mrs. Darling put her hand to her heart and cried, “Oh, why can’t you remain like this for ever!” This was all that passed between them on the subject, but henceforth Wendy knew that she must grow up. You always know after you are two. Two is the beginning of the end.

    Continue reading

    Post Format: Audio

    Comments off

    • Page 1 of 2
    • 1
    • 2